sábado, 8 de septiembre de 2012

Compras MAC, MAC PRO y MAC Online Agosto 2012


Aloha Chic@s!

Ya hemos empezado el  mes de Septiembre, y os vengo a enseñar las últimas compras en MAC y MAC PRO. Hemos aprovechado a darnos unos caprichitos antes de la subida del IVA que empezó el 1 de Septiembre.

En este post os detallo la parte de las compras que yo hice en el mes de Agosto.

Foto de las compras de Isa y mías.

Stand MAC C.I 

Labial: Costa Chic

Tenía muchas ganas de tener este labial en mis manos, me toco reservarlo y esperar 1 semana a tenerlo, color coral suave escarchado, es un color que ahora mismo esta muy de moda.
Creo que este color le sienta bien a cualquiera.


Costa Chic






Colección Havenly Creatures: Mineralize Skinfinish y Mineralize Blush

Volví a pecar con esta colección mineral que salió el 1 de julio, es que cada vez que voy me llama mucho la atención, además que he leído mucho de esos productos en Internet, y aquí están mis dos últimas adquisiciones de esta colección. Os dejo aquí el link de los otros productos que me compré de esta misma colección: Aqui.

Me encantan los productos minerales de MAC

Sin Flash
Con Flash



Mineralize Skinfinish: Center Of The Universe

Polvos mineralizados coral con brillos dorados. Con cuatro tonos de una misma gama, que van degradados del claro al oscuro. Utilízalos sobre el rostro para conseguir un acabado luminoso o aplícalos para iluminar, contornear o dar volumen sobre ojos, mejillas y cejas. 

Me surgió una idea al ver este producto, que podría utilizarlo como colorete, ahora que estoy sumergiendome en el uso de los melocotones, corales y dorados para las mejillas. Y funciona y me gusta el resultado, utilizo una pequeña cantidad con una brocha para colorete en este caso la Mofeta 187 de MAC en el pómulo encima de los polvos bronceadores mates. Os lo digo no parezco una bombilla, son perfectos para mi tipo de piel morena.

Con Flash

Sin flash



Mineralize Blush: Supernova

Colorete mineral. Magenta y dorado, polvo con un alto contenido en minerales ultra finos que proporciona una cobertura ligera y un precioso acabado perlado que resalta la forma natural de los pómulos.

¿Os lo he dicho ya? estoy enamorada de esta colección y es el segundo colorete que me compro. Y lo mismo lo utilizo con la brocha 187 de MAC, mi preferida XD



Con flash

Sin flash


Lápiz Eye Khol: Smolder y Teddy

Lápiz de ojos cremoso que se desliza suavemente sobre la piel y permite delinear, definir o conseguir un efecto ahumado en los ojos. Es muy suave, sedoso y se difumina fácilmente. Proporciona un color intenso y diferentes acabados. Sometido a pruebas oftalmológicas.

Los archiconocidos Smolder(negro) y Teddy (marrón con destellos dorados), los podemos utilizar para delinear debajo de la linea del ojo y a ras de las pestañas, también como base para resaltar una sombra o como base para pigmentos, ya que no son waterproof.
Estoy en busca del productos para la linea dentro del ojo y que me duré, y creo que existe una linea en MAC pro que sirven para esto, pero no recuerdo ahora el nombre de esa línea....



El Teddy es precioso, marrón con destellos dorados, un color elegante, me gusta el acabado, y el Smolder ideal para hacer ahumados. Los dos son muy cremosos y fáciles de trabajar con los pinceles para difuminar.



Mineralize Skinfinsh Natural: Tono Medium Plus

Polvos mineralizados de textura aterciopelada que proporcionan un precioso tono y un acabado natural mate.

Cada vez que me maquillan en MAC me gusta mucho el aspecto que me dejaban estos polvos, pero quería terminar mis polvos de Channel matelumiere (que son muy buenos también, pero demasiado mates)antes de comprar estos, pero no me pude resistir más.

Yo utilizo estos polvos con la Brocha 129 de MAC






Brush Cleanser

Limpia, desinfecta y acondiciona las fibras de las brochas, de tal forma que duran más tiempo. Es muy cómodo de usar y está diseñado para prolongar la vida de las brochas de alta calidad. El limpiador deja las brochas limpias, con un olor fresco y ayuda a reducir el tiempo de secado de las fibras.

Necesitaba este producto, porque quiero alargar la vida de mis brochas, ya os haré un post con consejos sobre las brochas muy importante. No podemos abusar de este producto porque lleva alcohol, debemos usarlo cada 2 ó 3 días, para que el alcohol no queme el pelo, en el caso de las brochas de pelo natural. Su uso es fácil y sencillo. y además con el bote puedo hacer un back2mac wiiii

 

Paleta Pro de sombras de ojos x 15

Estuche para 15 sombras de ojos. Ultra fino. Fácil de usar y guardar. Diseñado para guardar tu selección de 15 sombras de ojos. Perfecto para profesionales.

Mi tercera paleta de MAC, la primera ya la llene, os dejo el post aqui, y la segunda es la paleta de coloretes ya os la enseñaré :D.
Quería aprovechar a pillarme otra paleta para seguir aumentando mi colección, pero esta vez iré poco a poco, pero lo que os digo, quería aprovechar a comprarmela antes de que subiese el IVA XD, también pensé que podría quitarle la tapa donde van las sombras, pero me dijeron que aunque cupiesen más sombras estás no tendrían muy buena sujeción y como la colocación de mis paletas es vertical, pues la mejor opción fue comprarme otra.




MAC PRO Fuencarral 

Face & Body

Este producto sólo se vende en las tiendas MAC PRO
Base de maquillaje para rostro y cuerpo. Formulada a base de agua. Proporciona un acabado natural y cobertura ligera al rostro y cuerpo. Resistente al agua. Contiene una mezcla de emolientes para hidratar y acondicionar la piel. Adecuada para todo tipo de piel. Fácil de extender y difuminar. Consigue los resultados profesionales que requiere la fotografía de belleza. Idónea para perfeccionar el rostro o el cuerpo.
Base de maquillaje que deja un aspecto ligero y semi mate.
 


La verdad que tenía muchas ganas de probarla, mi tono es el C6, en verano. Aunque pensé que no iba a ser un producto para mi tipo de piel, me gusta el aspecto jugoso que me deja, me salen brillos pero es normal por su formulación, pero no me disgusta, porque tampoco parezco un sartén, más bien me da un acabado brillante y fresco, podría decir que se parece a una BB cream pero con más cobertura, no llega a ser una base de maquillaje y menos mate, pero cubre más que una bb.
Es de cobertura media, pero si la queremos mas cubriente podremos utilizar dos capas de base una después de la otra, la podemos aplicar con una brocha plana o Mofeta, yo ahora mismo estoy utilizándola con la Mofeta 130 de MAC, eso si tenemos que utilizar unos polvos para fijar la base y claro matizarla un poco.


Para las que tengáis la piel grasa como yo, no os la recomendaría 100%  ya que en mi caso busco algo que no sea del todo mate y que me aporte un poco de luminosidad y brillo de aspecto natural. Si tenéis curiosidad como yo la tuve podéis ir a probarla o pedir muestra a ver que os parece o como os sienta.


Hasta el 6 de septiembre este es un producto que sólo se vende en las tiendas PRO, a partir de esa fecha se venderán en todos los Stand de MAC de España, pero en un formato más pequeño 50 ml.


Brow Set: Tono Beguile

Gel fijador de cejas. Peina y define la forma de las cejas sin resecarlas o apelmazarlas. Proporciona estilo y un brillo natural a las cejas. Disponible en distintos tonos o transparente. Se puede usar solo o después del lápiz de cejas para conseguir un look más natural. Se puede usar también en las pestañas.
  
Creo que esto es un producto imprescindible, al menos para mí que tengo las cejas rebeldes. es un color marrón claro, que define y da color a las cejas, no las rellena, por eso lo utilizo después de el lápiz para cejas.




Lipmix: Tono Magenta

Este producto sólo se vende en las tiendas MAC PRO.
Son pigmentos para labios, tiñen mucho ya que son puro pigmento, cuesto un poco desmaquillar y no se mueven fuera del labio. Están mas al lado de los mates aunque al principio son cremosos, pero al secarse se quedan como mates, podemos mezclar colores, porque existen colores desde el negro hasta el blanco, y así sacamos colores de labios los que queramos.

A mi este color me ha encantado, aunque no los conocía antes, fue este día que probando casi todos los productos de la tienda di con ellos, el próximo día volveré a por el fucsia. (Ya tengo el Fucsia en mi poder)





Chromagraphic Pencil: Process Magenta

Este producto sólo se vende en las tiendas MAC PRO
Son unos lápices multiusos, es decir se pueden usar tanto en labios y ojos, según el color, también existen colores que sólo se pueden usar o bien en labios o bien en ojos, como el caso de este color: Process Magenta, que lo podemos usar en labios para delinear o para rellenar, es un lápiz completo en el sentido de que se desliza muy bien y se mantienen intacto, lo estoy utilizando para que me dure más el labial a lo largo del día y para delinear, que ultimamente me esta gustando usar delineadores de labios en general.





MAC Online

Labial: Lady Danger

Este producto sólo se vende en las tiendas MAC PRO
Y por último os de dejo el labial que me compré para estrenar la pagina de MAC venta online, ya que cuando empezaron la venta online los gastos de envió eran gratis, y quería probar el servicio, y ya darme el gusto de no tener que ir al centro de Madrid por este labial, el Lady Danger.
Pero sinceramente me quedo con el servicio que me dan en mi Stand de CI de Sanchinarro, todas las chicas son estupendas.

Este labial es un rojo coral intenso mate, pero no es 100% mate al menos a mi no se me queda seco en los labios como el Russian Red. Me encanta! creo que a las que somos morenas de piel nos sienta estupendo este color, eso me lo noto y me lo han dicho.


Lady Danger sin flash

Lady Danger con flash



Lady Danger con flash
Lady danger sin flash

Y no podía faltar una foto de nuestro desayuno antes de irnos de compras potinguiles, en Dunkin Donuts de la calle Montera.



Gracias por estar ahí, espero os hayan gustado las compritas
contarme que producto os ha llamado más la atención?
Habéis probado productos PRO?

Muchos besos y pasar buen fin de semana :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog