martes, 20 de noviembre de 2012

Probando Maquillaje de Lush


Este post tendría que haberlo subido hace ya bastantes meses, puesto que esta compra la hicimos a principios de verano, pero entre unas cosas y otras XD.

Os hablaré de mi experiencia de maquillaje Lush
Sabéis que Lush es una marca inglesa que hace productos de cosmética e higiene, de manera natural, la mayoría de sus etiquetas pone que cada producto es hecho a base de plantas y esencias naturales, y como política de empresa los productos se hacen a mano y porsupuesto no testa en animales.




Siempre tuve curiosidad de entrar en esta tienda, cuando al pasar por ella sientes ese olor a aceites, velas y jabones perfumados que se mezclan y mmmmm, huele estupendo, así que un día entramos por banda a la tienda Lush del CC La Vaguada.

En la foto de abajo os muestro las compras que realizamos, Isa, Rocio y yo, un día de nuestra salida de poticompras.

Energía, Perspectiva y Pasión

Concretamente le puedo hablar de los dos productos que se vinieron para mi casa, es de la nueva gama de productos de belleza.

Lush Emotional Brilliance:
Emotional Brilliance es un nuevo concepto muy innovador basado en escoger los colores que más te llamen la atención y definen tus emociones del momento. Sientes curiosidad, ¿quieres saber más?, entonces empieza a girar la rueda de tus emociones y definir los colores de:
  1. Tu fuerza (o debilidad)
  2. La necesidad de tu subconsciente
  3. El talento que tienes que explorar hoy
Es un pequeño juego que nos hacen al principio cuando llegas, una ruleta que gira y tu escoges sin pensarlo el color o los colores que te han llamado la atención, y ya la dependienta te empieza a decir lo que significan esos colores XD.

Y mi elegido fue la pasión:El labial Passionate, es un labial rosa fucsia azulado, yo lo comparo al Lickable de MAC, aunque este es mucho mas cremoso pero igual de duradero, se siente en los labios una mezcla de labial y gloss a la vez, no reseca para nada el labio, y el color la verdad es muy bonito.
Un dato curiosos del embase es que pone en la la base cuando fueron hecho y por quien: Made Caroline 02/07/12.

Sus ingredientes son: Aceite de Jojoba (Simmondsia chinensis), Cera Candelilla (Euphorbia cerifera), Cera de Rosa (Rosa damascena), Dióxido de Titanio, Mica, Estaño, CI45410, CI15850


Con el labial venía de regalo una base de maquillaje, pero la verdad que no me gusto nada el olor, y la tiré sin usarla.

También nos dieron una muestra de mascarillas para nuestro tipo de piel, a mi me dieron una de chocolate para mi piel mixta grasa, que huele mmmm super bien, y es la Cupcake, quizás algún día la compre, pero por ahora me quedo con mi arcilla verde de Sakai.



Aqui veís el color es un fuscia precioso

Un color muy pigmentado, tinta muchísimo, cuesta quitar del todo el color



Por si os animáis a probar esta gama de cosméticos, tienen más colores de labiales super bonitos y clonables a los de MAC, y también coloretes y para los ojos. Y porsupuesto es una marca que vende por internet, para las que no tengáis Lush cerca.

Y a vosotras os gustan este tipo de tiendas? Os gusta los maquillajes que utilizan productos naturales?

Un besito hasta luego :)

2 comentarios:

  1. Nunca he probado nada de esta marca, aunque mas de una vez he pasado por delante de la tienda y me han entrado ganas jaja muy chulo el color del labial

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji pues deberías acercarte un día, yo es que en cosas de aseo no me interesa nada, porque mi madre tiene un herbolario y nos trae todo de allí y me gusta, pero me gustan algunas cosas como para regalar y tal, y ya te dijo lo de los labiales hidratan super bien. besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog