jueves, 14 de febrero de 2013

Favorito Enero 13


Hoy vengo a enseñaros cual ha sido mi favorito del mes de Enero, y bueno casi una de mis brochas favoritas desde que la compré a primero de diciembre, Aqui.


Brocha Nº 27 Yachiyo de NARS
"Esta brocha pertenece a la colección Kabuki Artisian, inspirada por la belleza de los rituales del Teatro Japones, la Yachiyo fusiona a la perfección tradición con modernidad".

Esta diseñaba principalmente para aplicar los coloretes o polvos iluminadores.
 

Nars nos dice: "El diseño multi-funcional de la Brocha Kabuki Yachiyo, con su cabeza de cúpula cónica, la hace excelente para la definición de los pómulos, destacando la tez y el color de mezcla y difusión en o alrededor del área del ojo."


Su forma cónica hace que sea perfecta para la aplicación del colorete, dejandonos el producto justo en la piel, y su terminación en punta hace que sea precisa para aplicarnos los polvos iluminadores.

- Hecha con pelos muy suave de cabra, que son ideales para la mezcla de pigmentos
- El mango negro esta hilado a mano para conservar su carácter tradicional único.

Ancho: 20 mm
Largo: 145 mm

Tiene el pelo muy suave y la densidad es la justa para aplicar el producto y difuminarlo, es como si te aplicase el producto en la medida justa y homogeneamente sin recargar la piel, para mi es casi mágica, podemos echarnos el colorete que nunca querríamos usar por miedo a parecer heidis o que tienen mucho brillo, porque con esta brocha no nos quedará ese efecto, difumina casi por si sola, depositando el producto exacto dejando ver el color base del colorete y el brillo se queda en la medida justa.
A mi parecer esta brocha es la mejor para aplicar el colorete y tiene el tamaño exacto para este uso.

He visto por ahí que existen clones de esta brocha y que están muy bien según he leído, pero no puedo asegurarlo ya que para mí esta es única. Os dejo el link donde Arroin80 hace una comparación con clones de esta brocha: Aqui
Lo que más me echaba para atrás de esta brocha es su elevado precio, pero comprarla con algún descuento o rebajas puede estar bien, yo me la compré con un 38% dcto menos en la Semana amiga de Shiseido.
Podéis comprarla en Stand de NARS del Corte Inglés y en Sephora (NARS).

Bueno chicas esto ha sido todo, esta brocha seguirá siendo mi favorita para aplicar coloretes siempre :).
Y vosotras conocíais esta brocha? Utilizáis sólo una brocha para aplicar siempre el colorete?
Un besazo y hasta pronto :)



7 comentarios:

  1. La he visto en un montón de blogs pero su precio hace que no la compre, si la veo con alguna rebajilla quizás me lo piense. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a ver si NArs se baja un poco de la parra, y baja alguno precios, es muy buena calidad, pero cuestan.. besos!

      Eliminar
  2. Yo la tengo desde noviembre y no podría vivir sin ella!:P
    Te sigo! ;)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde Diciembre, y la uso muchísimo, es mi tesoro, un besazo! luego te visito :)

      Eliminar
  3. yo no tengo la original porque me parece un poco cara, pero con la imitación va genial, si es buena, me imgino esta que es la original jejejejeje me suscribo a tu blog, y te invito al mio http://naura84makeup.blogspot.com.es/ un beso enormeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es cara, podría decir que vale la pena su precio según la calidad, pero me parece que es mucho dinero, podrían rebajarla algo, pero es una maravilla, no he probado ninguna copia, pero tengo curiosidad. Un besazo! luego te visito :)

      Eliminar
  4. A mí me la regalaron y después de leer que no era para tanto y las carencias que tenía, las devolví. Hice un post.

    ¡Besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en este blog